El mundo del chat…

 
 
              Que en un chat y para que sirve?
 
   En inglés significa charla. Un lugar de encuentro donde poderse comunicar a tiempo real entre varias personas que escriben bajo pseudónimos llamados nicks. Este sería uno de los muchos significados al buscar esta palabra, pero que utilidad tiene? que nos podemos encontrar? por que visitamos los chats? eso es algo que no podemos encontrar en un diccionario, las respuestas estan en cada un@ de nosotros, las razones y las cosas que nos hemos encontrado aquello/as que lo han visitado en alguna ocasión o que aun lo siguen haciendo.
   Motivos para entrar son muchos, curiosidad, aburrimiento, recomendación de un conocido…hay muchos tipos de chats, normalmente buscamos aquel que nos sea más afín, lo que busquemos en ese momento, conocer nuevas amistades, hablar de temas en común aficiones, música, tenemos una gran variedad de temas.
   Nos podemos encontrar con buenos momentos y en ocasiones alguno molesto, pero para estos últimos se nos presenta la ocasión de poder ignorarlos o de marcharnos en el momento que queramos. En los chats entra todo tipo de personas, las mismas que nos podemos cruzar en nuestra vida diaria y a las que no prestamos atención, por falta de tiempo, por la primera impresión que nos causan, sean los que sean los motivos, pero en este mundo te da una forma diferente y tal vez más abierta para conocer a gente, también puede resultar más fácil para algunas personas, ya que resulta una forma cómoda y menos comprometida para conocer gente y resulta fácil expresarse. A veces te puedes sorprender de como sin conocer a la otra persona puedes contarle cosas que no imaginabas, compartir risas, buenos momentos, pensamientos, ideas, aficiones, en algunos casos pueden nacer sentimientos de esos que te tocan el corazón, pero con estos como con todos hay que tener cuidado…jeje, a veces vemos a la otra persona como nos gustaría verla, no realmente como es o sin querer mostramos una apariencia que realmente no es como es y de ahí que luego hayan malos entendidos o desilusiones, pero este seria un tema muy largo del que escribir..
   Como es que siempre están llenos los chats de gente? unos porque entran por primera vez, otros porque vuelven, a la gente le gusta hablar, ser escuchada y escuchar, pasar momentos de risas y en esos momentos que estás de "bajón" encontrar a alguien que te escuche, porque haces amistades y en cierto modo necesitas saber de ello/as y contarles y este lugar resulta ser el punto de encuentro, como quien queda con las amistades a tomar café en un bar o en una cafetería…pongamosle como ejemplo…
   Consecuencias que puede ocasionar visitar estos sitios? esto es como todo según en la medida que te lo tomes y el tiempo que pases, puede resultar adictivo, hay gente que puede llegar a engancharse y pasarse horas y horas, pero esto como todo no es bueno, puede llegar a apartarte de tus familiares, amigos, dejar de hacer todo aquello que antes hacías y no debería quitarte tiempo para todas estas cosas, sino formar un complemento más a tu vida, se puede entrar a un chat un rato, pero no dejar que el chat sea quien entre en tu vida.
   Si quieres dejar un comentario, contar tu experiencia o decir lo que opinas, puedes hacerlo, será bien recibido. Espero que hayas pasado un buen rato, entretenido y por que no pensativo.
       
About these ads
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El mundo del chat…

  1. lucy dijo:

    yo quiero saludar a todos los d terra xq hacerme pasar unas noches divertidas, a toda esa sala del cafe un brindis por los buenos momentos copartidos sin el chat no lo hubieramos conocidos besos laguna, besitos a todos d lucia_30 muaksssssssssss

  2. david dijo:

    pos tienes razon en casi todo lo q dices menos en lo de lo q te los encuentra por la calle porque yo aun no he visto a ninguno q venga de orion y esas cosas de peña rar q hay por el chat jajajaja pero seguro q alguno habra y lo malo tambien lo dices cuando le cojes aprecio a alguien y sabes q a lo mejor no lo veras en la vida pero weno esto es el chat venga cafetera he dicho para q q sepas quien soy te dire sere sin q sepas de mi jajajajaja

  3. noemi dijo:

    falta musiquilla , los toros me gutan pero sobretodo nemo, q wapi es, Te enviare una foto mia y me cuelgas en animalillos
     
     

  4. abraham dijo:

    Hola lagu q tal cmo andas? uns saludo fraternal desde Venezuela, en cierto modo es cierto lo q dices acerk de los chats, lo mejor de estos saloncitos es q t puedes deshinibir jejejejjeje…. ahh hacer muchas amistades etc, pero no c eso d tomar un cafe es cmo aburrido… jejejeje por lo general compartimos mucho en fiestas… ehmm me gustaria q visitaras las playas de venezuela y conocieras a nuestra gente… es lo maximo,… las rumbas tambien (partys) son d lujo… bueno un saludito .. espero estar nuevamente por europa…..cuidate.. ahh despues me dics el truquillo para montar esa musik streaming en tu site…+çbye

  5. Jose dijo:

    Laguna , gracias por visitar mi blog, el tuyo es fantastico y enorme un beso ssam

  6. María dijo:

    HOLA LAGUNA:
    NO TE CONOZCO ME RECOMENDO TU PAGINA JOSE(SSAM)
    ME A ENCANTAO ES PRECIOSA UN  SALUDO
    UN BESO Y UN ABRAZO MUAKKKKKKKKKKK
    DE TU AMIGA YA KE ME GUSTARIA SERLO……… MARIA ( MARIAA22)

  7. deli dijo:

    madre mia la virgen jjj q tela de tiempo q no entraba en tu space jjjj me he perdido y todo  mi niña muakssssssssss q bonito lo tienes oleee q currada jjj pona aqui toy q me he despertao y no puedo dormir asin q digo pos adar la vara  por los espaces muaksssssssssssss aqui te dejo mis huellas cuidate  muxoooo guapaaaa q te kelooooo

  8. Akyboo dijo:

    LAGUNA MI COMENTARIO ES MUY CORTO PUES MI ESPERIENCIA NO ES MUCHA Y TE DIRE POR QUE, PARA UNO/A QUE ENCUNTRAS AGRADABLE EL RESTO SUELEN SER UNOS SALIDOS Y FANTASMAS, QUE SI MIDO  1.90, CON LOS OJOS AZULES EL PELO RUBIO, SIMPATICO ETCCCC…. ¡¡¡¡¡PERO QUE COÑO, QUE ESTAMOS EN ESPAÑA!!!! LOS TIOS ASI NO ESTAN EN LOS CHATS PORQUE SU VIDA SOCIAL ES MAS INTENSA Y NO TIENEN TIEMPO DE ESTAR AQUI, Y QUE PASA QUE NO HAY DE 1.70, GORDETE, CALVO Y MORENO Y DE OJOS MARRONES, ¡¡¡¡POR DIOS AQUIEN QUIEREN ENGAÑAR!!!! NO HE CONOCIDO A NINGUNO  DE  ESTAS ULTIMAS CARACTERISTICAS, OSEASE DEL TIPICO ESPAÑOL. EN FIN QUE PIENSO QUE HAY MUCHA GENTE CON MUCHA FANTASIA Y LO PEOR MUCHO TOPICAZO. COMO NO ME GUSTA MENTIR PASO DE ENTRAR EN ESOS CHATS, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA MUCHA GENTE GUAY, PERO QUE NO ES FACIL DE ENCONTRAR Y YO TENGO POCA PACIENCIA.

  9. MAXKO dijo:

    Un chat sirve en tiempos de bajon psicologico , para que te digan mentiras y creertelas, para terminar en el messenger con cam.
    lo veo tan triste como el hecho de no salir de una depresion,por una situacion que tiene salvacion o cura (para que no rime todo je je)
    salgamos a la calle y hay si conoceremos gente, si , tambien nos pueden engañar pero con las miradas es mas dificil que si idealizas a alguien que te enseña una foto placeba.
    saludos maxko

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s